Protegiéndote durante tiempos difíciles

Luchamos por compensación después de un accidente de auto

Con cada vez más autos en el camino, y con una infraestructura carretera en deterioro en Texas, no es sorpresa que cada año haya más de seis millones de accidentes de auto en este país. A pesar de que algunos accidentes resulten relativamente menores, hay algunos que sí son severos. Si usted actualmente está sufriendo a causa de una lesión, el despacho Kastl Law, P.C., puede ayudarle.

Lo que debe saber

Los choques de auto pueden ser producto de una amplia variedad de causas de fondo. Muy a menudo, un accidente automovilístico es el resultado de la negligencia de una parte o ambos conductores involucrados en el accidente. Tal vez el conductor no vio la señal de alto, un semáforo o de tránsito. Y, por supuesto, también hay accidentes que involucran casos por conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas o medicamentos recetados, y que muy a menudo resultan en lesiones personales severas y daños a la propiedad.

Después de un accidente, la otra parte podría intentar persuadirlo de no llamar a la policía, y esto es una mala decisión. Es de vital importancia obtener un registro oficial creado inmediatamente después del accidente; en caso de litigar, un reporte policial puede servirle de evidencia invaluable. También resulta crítico que contacte a un abogado con experiencia. De este modo, le aseguraremos que se conservará evidencia crítica y que no se ninguna compañía aseguradora, motivada por cuidar de sus ganancias, tome ventaja de usted.

Abogados con experiencia listos para apoyarle. Llame hoy.

Kastl Law, P.C., cuenta con años de experiencia luchando por justicia para cada víctima. Investigaremos su caso atentamente, trabajaremos con los mejores expertos y abogaremos agresivamente por su caso para sí lograr una liquidación o un juicio justo. Es importante recordar que solo nos pagarán si usted recibe su indemnización, además de que nuestros abogados en Dallas tomarán un interés personalizado para garantizar que las víctimas obtienen una compensación adecuada. Tenemos oficinas en Dallas, Fort Worth y El Paso. Llame hoy al 469-200-0979 para agendar cita o llene nuestro formulario en línea para conocer más sobre cómo podemos apoyarle.