Conozca sus derechos en un caso de caída por resbalón
Superar las lesiones puede requerir más que colocar hielo en un moretón y esperar a que baje la inflamación; podría necesitarse de un hospital costoso e incluso en algunos casos de cirugía o rehabilitación. Algo tan simple como resbalarse de hecho puede causar muchos daños a nivel físico y en las finanzas. Kastl Law, P.C., ha representado a clientes en todo Texas para que luchen por sus derechos.
Determinar la responsabilidad
Es importante determinar quién es responsable por la lesión. Para que alguien más sea legalmente responsable por sus lesiones, el propietario o empleado del establecimiento en donde tuvo el accidente necesita ser el que causó el derrame con el que resbaló, o no realizó las reparaciones que se requerían en la propiedad. Si el propietario conoce que hay superficies peligrosas, pero no hace algo para repararlas, también son responsables por sus lesiones. Por supuesto, el hecho de determinar y probar su responsabilidad no es sencillo, al menos no para la mayoría.
La mejor forma de proceder para cualquier persona lesionada en un accidente por caída es contactar a un abogado. En algunos casos, el propietario podría ser responsable de la caída mientras que, en otros y a pesar de que el caso pueda parecer similar, puede que dicho dueño no sea el culpable. Sin embargo, trabajar con un abogado en caídas por resbalones que pueda examinar la situación desde una perspectiva legal hace más fácil distinguir si usted tiene un caso para reclamar daños por su lesión.
Llame hoy para comenzar
La corte considerará ciertos factores en el caso, lo que incluye la iluminación del lugar, la ubicación, una comprensión razonable de la parte del propietario y más para ayudarlo con su caso. Resulta imperativo que cuente con un abogado que lo defenderá en cada paso del camino. Para programar una consulta en una de nuestras tres oficinas en Dallas, Fort Worth y El Paso, llámenos al nap_phone id=”LOCAL-REGULAR-NUMBER-1″] o llene nuestro formulario de contacto.