Un accidente de camión debe tomarse en serio
Un camión de dieciocho ruedas, también conocidos como tractocamiones, están implicados cada año en cientos de miles de accidentes de auto, accidentes de motocicleta, entre otros. Debido al gran peso de estos vehículos, dichos camiones no se detendrán tan rápido como un auto. Por lo tanto, no es de sorprender que los accidentes contra estas unidades a menudo resulten en heridas o en el fallecimiento de la víctima. Si usted resultó lesionado en Texas, Kastl Law, P.C., puede ayudarle.
Causas comunes de accidentes
Existen varias razones por las cuales ocurren los accidentes contra camiones grandes. Algunas veces, se deben a la desatención del conductor, como cuando el conductor de camión va hablando por teléfono o mandando mensajes de texto mientras maneja. Los accidentes con semirremolques también suceden porque dicha unidad va a exceso de velocidad, no respeta las señales de tránsito y por la negligencia del conductor en general. También son el resultado de un mantenimiento deficiente. En otras ocasiones, las causas involucran defectos en productos.
Si usted tuvo un accidente, lo más recomendable es hablar con un abogado lo más pronto posible. Examinaremos todas las áreas de su caso para determinar lo que sucedió, y nos aseguraremos de preservar evidencia crucial, que ninguna aseguradora tome ventaja de usted y que contará con los expertos adecuados para identificar y determinar por completo los hechos de su caso y a las partes responsables.
Llame hoy para descubrir más
Podemos ayudarle si usted o un ser querido están sufriendo las consecuencias de la negligencia del conductor de un camión. Es probable que pueda recibir compensación por gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento. Tenemos oficinas en Dallas, Fort Worth y El Paso. Puede llamar para agendar una consulta al nap_phone id=”LOCAL-REGULAR-NUMBER-1″] o llene este formulario de contacto.