Protegiéndote durante tiempos difíciles

Una lesión cerebral puede tener consecuencias catastróficas

Los Centros del Control y Prevención de Enfermedades estima que más de 1.4 millones de personas sufren de algún tipo de lesión cerebral cada año, mismas que pueden deberse a muchas razones distintas. El alcance del daño cerebral puede variar con base en la severidad de la lesión. Quienes sufren de una lesión cerebral podría ser candidato a recibir compensación, y Kastl Law, P.C., ha ayudado a clientes en todo Texas a entender sus opciones.

No confíe en la primera oferta

Después de que usted o un miembro de su familia sufre de alguna lesión persona, existe una buena probabilidad de que usted reciba una llamada o visita de una compañía aseguradora. Es posible que le ofrezcan una liquidación, e incluso podría pensar que es una cantidad justa. Sin embargo, y antes de firmar algo, es importante hablar con un abogado con experiencia, y nosotros podemos explicarle los tipos de costos adicionales que pueda haber para dar tratamiento a la lesión.

Muy a menudo, la cantidad que ofrece la aseguradora puede ser muy baja; no querrán pagarle más de lo necesario. Lamentablemente, una persona lesionada que solo busca un poco de ayuda sin duda aceptará dicha liquidación. Sin embargo, es necesario que usted se asegure de que está recibiendo la compensación que necesita por los daños que usted o su ser querido merecen por sus lesiones. Podemos representarlo y asegurarnos de que el dinero que usted reciba será lo suficiente para ayudarle.

Llame hoy para hablar de sus opciones

Si alguien más es culpable de su accidente, es importante que le paguen los daños causados. Podemos ayudarle a determinar quién fue el responsable de lo sucedido, para que así las personas correspondientes sean responsables de las lesiones que cambiaron su vida. Usted puede contactar a un abogado en una de nuestras tres oficinas en Dallas, Fort Worth y El Paso llamando al 214-937-4424 o llenando nuestro formulario de contacto en línea.