Lesiones catastróficas: Lo que necesita saber
Para quienes resultaron heridos, cualquier tipo de lesión podría ser considerada catastrófica. Sin embargo, el término en sí se refiere a las lesiones que causan daños a la médula espinal, el cerebro o puede incluir fracturas craneales, según lo establecido por la Asociación Médica Estadounidense. En algunos casos, también pueden cubrir otros tipos de lesiones como quemaduras y daños a órganos.
Por lo general, estos tipos de lesiones conllevan periodos largos de sanación. Desafortunadamente, es probable que quienes sufrieron de lesiones catastróficas no se recuperen del todo y podría necesitar cuidados especializados y tratamiento de por vida. Las personas que han experimentado este tipo de lesiones necesitan representación legal adecuada. Kastl Law, P.C., está aquí para ayudar a clientes de todo Texas.
Causas comunes de las lesiones
Estas lesiones pueden ocurrir debido a accidentes automotrices, accidentes de camión, accidentes en bicicleta, causados por resbalones, lesiones en el lugar de trabajo, incendios, lesiones deportivas, caídas desde alturas, productos defectuosos y más. Si la lesión catastrófica fue causada por la negligencia de alguien o por un producto defectuoso o peligroso, presentar un reclamo por lesión personal es vital. Es verdad que importa si el acto fue intencional o no. Quienes causan estas lesiones necesitan hacerse responsables por el daño que han hecho.
Las personas que viven con lesiones catastróficas podrían darse cuenta de que las cosas que alguna vez hicieron, y que disfrutaron, ahora son imposibles; podrían estar viviendo con dolor, y esto podría cambiar su vida social, familiar y su futuro. Los lesionados podrían estar imposibilitados para regresar a trabajar, lo que podría afectar sus finanzas. Es probable que necesiten cuidado profesional continuo y varias cirugías reconstructivas. Usted necesita una compensación por sus lesiones, y necesita contar con la ayuda correcta de su lado para asegurarse de que obtendrá dicha compensación.
Busque apoyo legal de profesionales. Llame hoy.
Si usted o un ser querido actualmente deben enfrentar las consecuencias de una lesión catastrófica, tómese el tiempo de buscar a un abogado que pueda ayudarle a regresar al buen camino. Si bien no podemos retroceder el tiempo y evitar que suceda el accidente, podemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para garantizarle que recibirá la compensación que necesita para sus lesiones. Puede ponerse en contacto con alguien de nuestras oficinas en Dallas, Fort Worth y El Paso llamando al nap_phone id=”LOCAL-REGULAR-NUMBER-1″]. También puede llenar nuestro formulario de contacto.